Mi lista de blogs

viernes, 11 de junio de 2010

Bienvenidas, y bienvenidos

Bueno este es mi espacio dedicado a la mujer musulmana, donde hablaremos de lo que mas te interesa, desde deportes, hasta sexo, decoracion, bodas, problemas matrimoniales, trabajos etc.
Espero que te diviertas y que tambien los hombres puedamos ver este blog, para conmocer mas acerca de la s mujeres y que podamos fomentar mas la equidad de genero.
OJO yo no soy mujer soy hombre, soy psicologo y estoy estudiando una especialidad en sexualidad, ademas soy musulman, y he leido muchos libros del islam asi que si tiene alguna duda, una sugerenca a publicar, pues este es el espacio, recuerden que tengo mi espacio en youtube, para que desde hay puedan dejar sus dudas y sujerencias acerca de este blog y del otro blog que tengo del islam, tambien me pueden dejar mensajes en mi correo electronico que es nerseo@live.com.mx
Esperoq ue les guste este blog que para ustedes lo hice

No hay comentarios:

Publicar un comentario